Portfolio

Nuestros proyectos de diseño web y diseño gráfico

Inicio > Portfolio > Página web Toldos Carranza

Diseño Web

Fecha de publicación: 31/31/2022
Cliente: Toldos Carranza

Descripción

Os presentamos la página web de Toldos Carranza, una empresa que trabaja con todo tipo de lonas para proyectos de toldos, cerramientos, cenadores, cubiertas de camiones y remolques, etc.

Diseño de página web corporativa

La empresa tenía una página web antigua, con contenido estático y formato caja. Esto suponía un problema, tanto para la imagen de la empresa como para el posicionamiento de sus servicios. Para solucionarlo, realizamos un diseño nuevo desde cero desarrollado especialmente para posicionamiento de contenidos cuidando todas las tareas de SEO On-Site y SEO On-Page.

Con la plataforma WordPress de base, implementamos un diseño web usable y adaptativo, dando especial importancia a un menú que englobe todos los servicios y al apoyo visual con imágenes de todos los tipos de toldos y lonas que trabaja la empresa. Además, nos preocupamos de que la página cumpliera con todos los requisitos legales y de seguridad y optimización de recursos.

Para facilitar la comunicación con la clientela, se instala un chatbot de manera visible y se añade un formulario personalizado. Además, se visibilizan todos los medios de contacto y redes sociales para que se puedan dirigir a la empresa sin problemas o, simplemente, seguirla para estar al día de las novedades.

Como parte de la gestión de contenidos, tenemos especial cuidad en crear un espacio de blog agradable estéticamente y de fácil navegabilidad y lectura. Además de trabajar con las palabras clave de la empresa en todos los textos, etiquetas e imágenes.

Posicionamiento web y Community Management

Tras finalizar el trabajo, la empresa contrató durante unos meses nuestro servicio de posicionamiento web avanzando y gestión de redes sociales. Pasaron, de no aparecer apenas en resultados, a aparecer en la primera página en todas las palabras clave a nivel regional – con primeras posiciones – y algunas primeras páginas, incluso, a nivel nacional.

Como siempre, recordamos en los servicios de SEO, el posicionamiento es una carrera de fondo, no tiene un resultado inmediato porque hay que correr de manera contínua y constante. Si se trabaja a buen ritmo, se pueden conseguir resultados en pocos meses, pero esos resultados hay que mantenerlos y mejorarlos. Porque el posicionamiento baja mucho más rápido de lo que sube. Sobre todo si la competencia lo trabaja de manera regular.

¿Tienes una idea? Nosotros le damos forma. Puedes contactarnos aquí.