Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Subvenciones comercio Cantabria 2022

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Pasamos a detallaros la última convocatoria de subvenciones comercio Cantabria 2022:

El lunes 26 de septiembre se ha publicado en el BOC la subvención para empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo web.

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Serán gastos subvencionables aquellos que se realicen y paguen íntegramente entre el 23 de julio de 2020 y la fecha de finalización del plazo de presentación, el 25 de octubre de 2022. Se subvencionará el 70% de la inversión sin superar los 50.000 € y siendo la inversión mínima subvencionable de 1.500€ (sin IVA). Dicha inversión deberá permanecer en la empresa durante 3 años.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

  • Inversiones en equipamientos en nuevas tecnologías que mejoren la prestación del servicio.
  • Inversión que incentive el uso de redes sociales (RRSS), realidad virtual (VR), BIG DATA y mejora del posicionamiento de la empresa en el comercio digital.
  • Inversión en Apps de ventas de productos o servicios comerciales.
  • Inversiones en sistemas de automatización de servicios comerciales.
  • Inversiones en páginas web con o sin pasarela de pago, en marketing digital.
  • Inversión en programas de software que mejoren la gestión y venta.
  • Instalación y equipamiento de sistemas de automatización de instalaciones (domótica) y de eficiencia energética.

No tendrán la consideración de subvencionables aquellas adquisiciones que hayan sido objeto de subvención al amparo de convocatorias de subvenciones de los últimos cinco años.

La subvención es por concurrencia competitiva (hasta que se agote el crédito) y la fecha límite de presentación será el 25 de octubre de 2022.

ENLACES A LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS

Extracto de la Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria.

PDF (BOC-2022-7154 – 191 Kb)

Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

PDF (BOC-2022-7155 – 931 Kb)

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS LE DAMOS FORMA

Si os interesa saber más sobre cómo acceder a la subvención o queréis aprovecharla para dar forma a vuestro proyecto, en Norden Estudio podemos ofreceros los servicios de desarrollo web, ecommerce, marketing digital y redes sociales. Solo tienes que escribirnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

11 May
El diseño minimalista, tiene como base una utilización del espacio de manera eficiente, utilizando los mínimos recursos y huyendo de los excesos. Los diseños sobrecargados resultan estresantes, confusos y poco usables. Sin embargo, el minimalismo ofrece liberarnos de las cargas, vivir con lo esencial, desarrollo sostenible, psicología positiva y disfrutar
3 Jul
Con el auge de Internet y las redes sociales, cada vez entregamos menos curriculum vitae en papel. Las agencias de empleo te remiten a sus páginas web y las empresas valoran más una versión más visual, como el curriculum online . Muchas veces, entregamos un papel que posiblemente quedará relegado
28 May
Si trabajamos en ecommerce y tenemos una tienda online, nuestro principal objetivo es generar la mayor cantidad posible de leads (oportunidades) y conseguir ampliar la tasa de conversión, transformando esas oportunidades en ventas. Para ello, emplearemos diferentes técnicas de marketing, pero ninguna técnica será efectiva si no partimos de una

Subvenciones comercio Cantabria 2022