Para alegrar el Blue Monday, o lunes más triste del año, os ofrecemos un descuento del 10% en todos los pedidos que hagáis hoy escribiendo a info@nordenestudio.es con el asunto 10BLUEMONDAY. Este descuento es aplicable a:
- Diseño web: dominio anual, alojamiento anual, página web, tienda online, bolsa de horas de mantenimiento…
- Diseño gráfico: logotipos, papelería, publicidad, maquetación, invitaciones de boda, branding…
- Marketing digital: planes de marketing, posicionamiento SEO, community management…
Cualquier duda que tengáis, os informamos. ¡No te lo pierdas!
¿Qué es el Blue Monday?
El Blue Monday (o Lunes triste) es el nombre dado al tercer lunes de enero, después de ser catalogado el más deprimente del año. El concepto fue publicado por primera vez en 2005 por la desaparecida agencia de viajes Sky Travel, tras contratar un estudio al psicólogo Cliff Arnall. Este estudio, establecía una fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA que determinaba la fecha más deprimente del año a finales de enero, donde «C» es el factor climático; «D» las deudas adquiridas durante las fiestas; «d» el dinero que se cobrará a finales de enero; «T» es el tiempo transcurrido desde la Navidad; «I» hace referencia al período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito, como puede ser dejar de fumar, o comenzar un nuevo desafío; «M» las motivaciones que quedan; y por último; «NA» es la necesidad de actuar para cambiar la vida.
Esta idea está considerada una pseudociencia y ha sido criticada por su inexactitud matemática y por estudios que demuestran, a través de las búsquedas de Google, que el volumen de las búsquedas de reservas vacacionales se concentra en el verano, estableciendo una relación con el síndrome postvacacional.
Actualmente, el Blue Monday es un día comercial más, aprovechado por las tiendas para aplicar descuentos al nivel del Black Friday o el Cyber Monday.
Fuentes: wikipedia